News

Home > News

Vytrus, ganadora en los premios de la Feria Cosmetorium 2019

Monday, 28 october 2019

La cuarta edición de la Feria Cosmetorium organizada por la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) abrió paso el pasado 23 de octubre al acto de entrega de los Premios Cosmetorium. Ante la expectación, se anunciaba el primero de los ganadores: Vytrus Biotech con su producto OLEA VITAEPLF.

 

Tras ser protagonista la pasada edición de los premios Cosmetorium 2018 con QUORA NONIPRCF, el jurado de la SEQC decidió otorgar el premio de “Innovación en Ingrediente” en la edición de 2019 a OLEA VITAEPLF, que competía con finalistas del orden de BASF, Expanscience Laboratories o Lipotec. Para ello, se tuvieron en cuenta los siguientes parámetros: origen, sostenibilidad, funcionalidad y calidad de los estudios que demuestran la función del activo cosmético.

 

OLEA VITAEPLF se trata de un activo cosmético con origen en las células madre del olivo silvestre que sirve para combatir el envejecimiento energético celular, recargando los niveles de energía de la piel y revitalizando el metabolismo celular. Un producto fruto del esfuerzo realizado en investigación y desarrollo por el equipo de Vytrus y que se comercializa en países como Reino Unido, México, Brasil, Sudáfrica, Francia y España.

 

Este reconocimiento a la Innovación en Ingrediente tuvo lugar en el marco de la Feria Cosmetorium 2019, el mayor punto de encuentro de la industria cosmética de nuestro país celebrado en Barcelona y que reúne a empresas expositoras a nivel nacional e internacional. Para Vytrus ha supuesto una gran oportunidad para acercar de primera mano sus novedades al sector, exponer su última innovación con OLEA VITAEPLF en la zona Innovatorium, además de participar como ponentes en las conferencias del programa TechFocus.