News

Home > News

Vytrus, finalista de los premios Cosmetorium 2019

Monday, 14 october 2019
  • Vytrus, finalista de los premios de la feria Cosmetorium 2019

El nuevo ingrediente OLEA VITAEPLF de Vytrus Biotech ha sido nominado como finalista de los premios de la feria Cosmetorium 2019 organizados por la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) en la categoría de ‘Innovación en Ingrediente’ este octubre. Anteriormente, ha sido ganador del primer Premio Gold en la categoría ‘Innovation Zone Best Ingredient’ en el IN-COSMETICS global 2019 celebrado en París el pasado abril.

 

 

Es el primer aceite celular que combate el envejecimiento energético de las células, estimulando las Sinapsis Mitocondriales. Este nuevo activo cosmético, procedente de células madre del olivo, se desarrolla en una nueva plataforma tecnológica: Fracciones Fito-Lipídicas (PLF). Se trata de un proceso innovador de disrupción de la membrana celular para liberar los RAFTS lipídicos que extrae la capacidad de aumentar los niveles de energía y vitalidad de las células de la piel.

 

 

Tras haber ganado el primer Premio en la categoría ‘Innovación en formulación de producto acabado’ en el pasado Cosmetorium 2018 con su ingrediente QUORA NONIPRCF, este año Vytrus quiere poner sobre la mesa la nueva propuesta de valor que ofrece con OLEA VITAEPLF: recuperar los niveles óptimos de energía de la piel, revitalizando el metabolismo celular, y romper con los ciclos de reducción energética, recargando y revitalizando la piel.

 

 

Los ganadores de los premios Cosmetorium 2019 se anunciarán el próximo miércoles 23 de octubre en el Palau de Congressos de Barcelona, en Montjuïc, durante el cóctel de cierre de la jornada del evento. Vytrus estará exponiendo en la feria en el stand 233 y estará presente en el nuevo espacio Innovatorium con OLEA VITAE. A la vez, el Dr. Òscar Expósito, CEO y co-fundador de Vytrus, impartirá un Seminario Técnico el jueves 24 donde hablará sobre sostenibilidad en el desarrollo de ingredientes activos a partir de cultivos celulares vegetales.