News

Home > News

Vytrus Biotech gana un Premi Cambra 2018

Thursday, 17 may 2018
  • Premi Cambra

Vytrus Biotech ha sido galardonada en los premios CAMBRA 2018, otorgados por la Cámara de Comercio, Indústria y Servicios de Terrassa, a través de un jurado multidisciplinario que reconoce la labor de 12 empresas en 6 categorías, habiendo dos ganadores por categoría.  

 

Vytrus ha ganado uno de los dos premios para el impulso a la Innovación, Investigación y Desarrollo, por su capacidad competitiva en el ámbito del conocimiento y su investigación tecnológica para el desarrollo de nuevas soluciones de alto valor añadido a partir de una tecnología que, basada en el uso de recursos naturales, reduce totalmente el impacto ambiental. 

 

La ceremonia de entrega de los premios se celebró el lunes 17 de mayo en el Teatro Municipal La Sala de Rubí, en el marco de una ceremonia de carácter marcadamente institucional y empresarial. Los CEo y Co-Fundadores de Vytrus Biotech, Albert Jané i Òscar Expósito asistieron a la entrega. Posteriormente, los asistentes se reunieron en una cena relacional en el Celler Coperatiu de Rubí.